Angry Birds se ha convertido en el referente de millones de desarrolladores para saber qué cosas funcionan en la creación de juegos para las plataformas móviles, iPhone y Android. El juego de los pájaros de Rovio se ha convertido en la franquicia más rentable de las plataformas móviles, ya que en su primera versión consiguió más de 100 millones de descargas en tan sólo 10 meses.
Ahora, la empresa anda muy esperanzada en conseguir logros similares con su nuevo Angry Birds Rio, una nueva entrega con más niveles, más frutas ocultas, nuevos logros… Y es que según anuncia la empresa, Angry Birds Rio ha llegado a 10 millones de descargas en tan sólo 10 días, batiendo sus propios records.
En Angry Birds Rio, la trama nos lleva a Rio de Janeiro. No es que el juego incluya un modo historia o algo por estilo, pero sí que los niveles tendrán lugar en escenarios colocados estratégicamente, siguiendo la película de Angry Birds Rio, que se estrenará muy pronto.
Es increíble ver como un juego para móviles acaba llegando al cine. Si aún no habéis visto el tráiler, os dejo con él para que os deis cuenta de qué tan grande es ya esta franquicia.
|