En la calle, todo el mundo afirma usar navegadores como Chrome o Firefox y niega utilizar Internet Explorer, pues es un navegador tal, un navegador cual… Supongo que algunas personas dirán la verdad, pero otros sin embargo mienten más que hablan.
Lo digo sólo porque si todos los que niegan usar el navegador de Microsoft dijesen la verdad, no habría mercado para Internet Explorer, quien a día de hoy sigue siendo el navegador más usado en el mundo. No sólo es eso, sino que además, el crecimiento es brutal. Durante los días en los que se puso a descarga la versión RC de Internet Explorer 9, el navegador recibió más de 25 millones de descargas.
Ahora, tras el lanzamiento de la versión final de Explorer 9, los datos son muy alentadores para la empresa, pues en 24 horas, Internet Explorer 9 ha conseguido más de 2.3 millones de descargas.
Claro está, que ahora habría que contar cuantos lo desinstalan. Yo, por ejemplo, instalé la versión RC y tuve que desinstalarlo a los 3 días por los continuos fallos y errores.
Aún así… ¡Felicidades Microsoft!
|