Los actuales desarrolladores de juegos como Final Fantasy XIII o Gears of War 2 necesitan equipos muy potentes para poder sacar el máximo partido a sus productos. De igual forma, los usuarios amantes de estos superjuegos de última generación, también necesitan superequipos para poder extraer y disfrutar el potencial y los matices más sorprendentes de ellos.
Lenovo, ha diseñado las estaciones de trabajo ThinkStation. Estos equipos, han sido diseñados para trabajar con procesadores de varios núcleos de Intel. Por si los procesadores de alta velocidad no fueran suficientes, Lenovo ThinkStation S20 y Lenovo ThinkStation D20 utilizan la tecnología Intel Wide Dynamic Execution e Intel Advance Smart Cache, que garantizan sin duda alguna un potencial y rendimiento optimizado para el usuario.
Los nuevos equipos Lenovo ThinkStation S20 y D20, han sido diseñados para ser de los más ecológicos del mundo, cumpliendo así, con la normativa Energy Star 4.0.
Su diseño está pensado para ser colocado en habitáculos donde la estética no sea lo principal, sino para obtener un rendimiento óptimo, y unos niveles de sonido de refrigeración bajísimos.
Lenovo ThinkStation S20 y Lenovo ThinkStation D20 montan procesadores Intel Xeon W3500 y Intel Xeon W5500 respectivamente, y una tarjeta gráfica a elegir en entre NVidia Quadro o ATI FirePro.
No tenemos de momento más características de los componentes de hardware que incluirán, aunque si sabemos que el precio no será lo más elevado que ofrezcan los nuevos equipos Lenovo ThinkStation S20 y D20.
Lenovo ThinkStation S20: sobre 1.000 dólares.
Lenovo ThinkStation D20: sobre 1.500 dólares
Fuente
|