Mientras que en los últimos meses hemos estado prestando la atención a Windows 8, sistema que en principio irá destinado a Tablet, Microsoft sigue creando y renovando productos de gran popularidad.
Productos estrella como Office, que han dado a la compañía el dominio del mercado de productividad ofimática a nivel mundial y que, se renuevan constantemente. Es en este punto donde está la noticia, pues Office 2012 ya ha pasado a su segunda fase, adquiriendo el número de compilación 15.0.2621.1000.
Aunque de momento no se tienen capturas ni se conocen las novedades de Microsoft Office 2012, podemos esperar un gran paso evolutivo entre la nueva versión y el Office 2010, cuyo porcentaje de ventas batió records el año pasado.
Siempre he sido bastante crítico con los productos de Microsoft y cuando he visto algo fuera de lugar, lo he hecho público. Sin embargo, a día de hoy no he conocido ninguna suite ofimática que esté a su altura, inclusive contando a OpenOffice, que a pesar de estar presente en muchos PCs del mundo, sigue sin llegar a los niveles de adopción domestica o corporativa que el producto de Microsoft.
Fuente |