El nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1 ya tiene nombre y también precio. Al igual que el anterior Tablet de Samsung, Vodafone lo lanzará en exclusiva durante 3 meses, aunque parece ser que más tarde otros operadores como Movistar y Orange podrán también venderlo subvencionado.
Según hemos podido conocer, el precio del Samsung Galaxy Tab 10.1 con Vodafone será de 349 euros, siempre y cuando se contrate al mismo tiempo la tarifa Internet Contigo Ilimitado de Vodafone, que tiene un coste de 39 euros/mes, ofreciendo una franquicia de 5 GB a máxima velocidad y reduciéndola al pasar el límite.
¿Interesa que los operadores subvencionen los Tablet? Desde mi punto de vista creo que sí, pues como podéis comprobar, el precio de estos se reduce drásticamente con respecto a su compra en formato en libre.
Por otro lado, creo que la decisión de añadir un contrato 3G a un Tablet es, cuanto menos, innecesaria. Para un teléfono móvil, que lo llevamos en un bolsillo y lo sacamos en cualquier lugar, si creo que es útil el tener acceso a todas horas. Sin embargo, un Tablet de 10 pulgadas es mucho más aparatoso de llevar y de consultar en cualquier momento, dejando su uso para lugares más tranquilos como el hogar, bibliotecas, cafeterías, etc. donde ya hay conexiones Wifi.
Sea como sea y si eres de los que les gusta consultar el correo, las redes sociales o Internet, desde cualquier parte, sin duda estarás reduciendo el precio del Galaxy Tab 10.1 en casi un 50%.
|