Lenovo, después de darse a conocer de una manera más popular con el modelo de netbook Lenovo Pocket Yoga, ha presentado un terminal telefónico llamado Lenovo X1.
El Lenovo X1 ha sido galardonado en un concurso internacional de diseño. Muchos lo describen como un terminal muy parecido al Sony Ericsson X1, que casualmente comparte la misma referencia de producto, aunque eso sí, el Lenovo X1 posee solamente conectividad tribanda EDGE, ya que en principio, sólo se comercializará en China.
Una de las cosas que más me han sorprendido del Lenovo X1, es que para ser un terminal creado y orientado a ser comercializado en un país, al que me atrevería a calificar casi de tercermundista, posee unas características dignas y competitivas con cualquier terminal que se muestre en mercados como el estadounidense o el europeo.
El Lenovo X1, posee una pantalla táctil de 3.2 pulgadas XQVGA, la cual está muy bien para disfrutar de lectura e-book, o para poder guiarse por su soporte GPS.
El Lenovo X1, posee una cámara de 4 megapíxeles, 8GB de menoría interna y ranura para tarjetas microSD. Solo mide 115 x 55 x 12.5 mm y pesa alrededor de 143 gramos.
Fuente |