Junto al HTC Flyer, el fabricante amplía su catálogo de teléfonos móviles con los nuevos HTC Salsa y HTC ChaCha: ''Teléfonos Facebook''. Seguramente ya hayas adivinado por qué se les llama así ¿verdad? Efectivamente es por su botón dedicado para la red social.
La función del botón es simple: por un lado se ilumina cada vez que recibimos una actualización o un correo de Facebook, además de iluminarse también, cuando el teléfono detecta que lo que estamos haciendo se puede compartir en la red social.
Más allá del botón dedicado, seguimos hablando de teléfonos móviles, así que vamos con las características del HTC Salsa y del HTC ChaCha.
HTC Salsa, con Facebook y pantalla táctil
El primero de los nuevos teléfonos que os presentamos es el HTC Salsa. Dentro de los teléfonos Facebook, es el que mantiene mayor similitud con el resto de terminales de la compañía -Su acabado metalizado me gusta y me recuerda al Legend-. Entre sus especificaciones, encontramos una pantalla de 3.4 pulgadas y resolución de 480 x 320 píxeles.
En el interior, el HTC Salsa incluye un procesador Qualcomm a 600 MHz y 512 MB de memoria RAM. En el aspecto multimedia, encontramos una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y otra cámara para videollamadas con resolución VGA. El sistema operativo elegido es Android 2.3 Gingerbread.
Sobre el precio del HTC Salsa no se ha comentado nada aún.
HTC Chacha, con Facebook y teclado QWERTY físico
Por su parte, el HTC ChaCha es un teléfono más enfocado a los que escriben mucho en las redes sociales o envían muchos SMS. Su teclado QWERTY físico así lo demuestra, el cual por cierto incluye varias teclas especiales para diversas funciones de Facebook.
En este caso, estamos ante una pantalla de 2.6 pulgadas y resolución de 480 x 320 píxeles. El procesador elegido es el mismo que encontramos en el HTC Salsa, como también el resto de características como memoria, cámaras, etc.
Este modelo también llega con Android 2.3 Gingerbread y, al igual que en el caso anterior, el precio del HTC ChaCha seguirá siendo una incógnita hasta que las compañías publiquen sus condiciones de contratación.
|