Lo vimos hace unos días por primera vez y pienso que el nuevo Sony Ericsson Xperia Neo venderá incluso más que el Xperia Arc, el nuevo tope gama presentado durante el CES. ¿Por qué lo pienso? Porque el sustituto del Vivaz llegará al mercado con un hardware potente y Android Gingerbread, a un precio bastante inferior que el resto de nuevos terminales de la compañía.
Hablamos de un teléfono que podría competir con cualquiera de los actuales, pero que mantendrá un nivel de gama media en los catálogos de los operadores. No todo el mundo puede costearse un iPhone, un Xperia Arc o similares, pero la satisfacción de tener un teléfono con Android y una buena cámara a un precio razonable, es suficiente motivación para apostar por él.
Así que este Xperia Neo podría ser la alternativa a un modelo elite, pero ofreciendo una relación calidad-precio interesante. No hablamos de un rendimiento de hace 2 años, sino de un procesador Qualcomm SnapDragon a 1GHz, pantalla táctil de 4 pulgadas y Android 2.3 Gingerbread.
El diseño del Xperia Neo tampoco se queda atrás, pues si os fijáis bien, es bastante parecido al Xperia X10. En las imágenes filtradas, el Xperia Neo luce bastante bien y podríamos considerarlo como un teléfono a tener en cuenta, si no podemos acceder a los nuevos doble núcleo.
Aún así, pronto le haremos una review para confirmar que no es necesario tener lo más de lo más, para disfrutar de una experiencia agradable ante un Smartphone.
|