HP vuelve a apostar por los Todo en Uno. Esta vez amplía su catálogo con el HP TouchSmart 610 y el HP TouchSmart Elite 9300, dos equipos con complejo de Tablet que nos demuestran que la potencia de un PC de sobremesa no está reñida con el formato de un Tablet.
He estado varias veces a punto de comprar un ordenador Todo en uno, pero hasta ahora, los modelos que encontraba no ofrecían una potencia digna como para abandonar mi PC de sobremesa convencional. Sin embargo, Los HP TouchSmart cambien el tópico de ser equipos pijos, porque ahora los podemos comprar con lo último en hardware.
Tanto el HP TouchSmart 610 como el TouchSmart 9300 pueden ser configurados para equipar procesadores Intel Core i7, o vitaminarlos con hasta 16 GB de memoria RAM. Ambos cuentan con una pantalla táctil de 23 pulgadas y resolución Full HD de 1920 x 1080p, además de ofrecer un pie reclinable, para facilitar su uso a modo de Tablet, que es en definitiva el objetivo de estos equipos, gracias a su interfaz HP TouchSmart.
Por supuesto, el resto de características del HP TouchSmart 610 y TouchSmart 9300 son interesantes. Por ejemplo, el primero cuenta con un disco duro de 750 GB 8ampliable a 1 TB), mientras que el Elite 9300 equipa un SSD de 160 GB (más enfocado a empresas).
Una web Cam de 2 megapíxeles, reproductor Blu-ray, Wifi, Bluetooth y todo tipo de conexiones, completan las especificaciones de estos Todo en uno.
El precio del HP TouchSmart 610 ronda los 850 euros, mientras que el Elite 9300 se posa sobre los 1000 euros.
Fuente |