Las promesas, el convertir la necesidad de los menos fuertes en votos, jugar con la esperanza de la gente… Nuestros políticos se tienen muy bien aprendido el cuento para ganar votos y hacer lo que quieran, aunque digan otra cosa.
Y digo esto porque tan sólo una semana después de que el PP llegase a un acuerdo con el PSOE para aprobar la famosa Ley Sinde o Ley Anti descargas, su secretario general –Mariano Rajoy-, ha prometido que si gana las elecciones eliminará el CANON DIGITAL (me rio de estas promesas).
Lo curioso, es que tras prometer que quitaría el Canon Digital si ganase las elecciones de 2012, Rajoy dijo: ''sustituiremos el canon por un sistema más justo para la protección de los derechos de autor'', y no por un sistema más justo para los usuarios y consumidores, que en definitiva somos quienes estamos pagando por algo que no deberíamos.
Yo no sé vosotros, pero la línea que están siguiendo los dos grandes partidos del país sólo me lleva a decidir que en las próximas elecciones, les va a votar la industria cultural, porque conmigo que no cuenten. ¿Y vosotros?
Fuente |