Cuando Apple lanzó IOS 4.2, encontramos una función realmente prometedora: AirPlay. Esta función permite hacer streaming de video y audio a un Apple TV, a través de Wifi, lo que sin duda es una pasada porque se no requiere de ningún tipo de cable.
Sin embargo, una gran decepción llegó para los poseedores de un iPhone o iPad, cuando nos enteramos de que para ver videos en el Apple TV con AirPlay, la compañía había limitado dicha función a su aplicación de videos y de YouTube, dejando el resto de aplicaciones, e incluso el navegador web, sin esta posibilidad.
La buena noticia es que, como sabréis, una nueva versión del sistema operativo ya está en manos de los desarrolladores y pronto podremos actualizar a IOS 4.3, descubriendo que Apple ha retirado dicha limitación y ahora podremos utilizar AirPlay con cualquier aplicación de video.
Imaginaos ver videos y películas en la televisión con Airvideo, VLC Player, etc. Todo ello sin utilizar un solo cable. Lo sabemos porque Apple ha dado luz blanca a una actualización de la aplicación StreamToME, cuyo código ya introduce funciones de IOS 4.3.
Así si me compro el Apple TV, porque la combinación resultante con un iPhone o iPad es uno de los mejores set-top-box del mercado.
Fuente |