Se acerca el MWC 2011 de Barcelona. La feria de telefonía móvil más importante del mundo- y todos los fabricantes mostrarán en él sus nuevos terminales para este año. Pero hasta entonces, os iremos adelantando modelos que serán mostrados allí. Por ejemplo, Samsung acaba de confirmar 2 teléfonos nuevos para la familia Galaxy: Samsung Galaxy Mini y Samsung Galaxy Ace.
Las características de ambos terminales no han sido detalladas al completo (guardan la información para el MWC), pero sí que hemos podido conseguir las imágenes de de dos terminales que, según Samsung, han sido diseñados para acercar a nuevos usuarios al mundo de Android y los Smartphone.
Por ejemplo, lo único que la compañía ha dicho del Samsung Galaxy Mini, es que contará con una pantalla de 3,14 pulgadas y que contará con un procesador de 600 MHz. El diseño es muy similar al Galaxy S y se podrá comprar en 2 colores: blanco y negro.
Por su parte, el Samsung Galaxy Ace también se presentará en el MWC, pero esta vez, con un diseño más parecido al iPhone que al Galaxy S. Sinceramente, a mí me gusta más que el Galaxy Mini, además de que equipa un procesador mayor (de 800 MHz) y una pantalla de 3.5 pulgadas.
Sobre el precio de los Galaxy Ace y Mini no se sabe nada, pero dentro de unos días serán presentados en dicho evento y os podremos dar el resto de características y especificaciones.
|