Packard Bell anuncia hoy su propuesta de PC para los más geek. El nuevo Packard Bell iXtreme puede parecer un sobremesa industrial, porque la verdad es que está diseñado para soportar todo tipo de periféricos, manteniendo una estética sobria.
Para facilitar la transferencia de fotos y otros datos al PC, el Packard Bell iXtreme incluye una base de dispositivos situada en la parte superior del chasis, perfecta para colocar una cámara, reproductor de MP3 o cámara de vídeo mientras se conecta a puertos USB y se descarga contenido multimedia. Los cables se pueden esconder bajo una tapa en la parte superior trasera del equipo manteniendo en todo momento la torre libre de limpia.
El Packard Bell iXtreme cuenta también con 2 botones físicos puestos a conciencia. Con uno de ellos podemos lanzar automáticamente una presentación de diapositivas, con las fotos que tengamos almacenadas en el interior. El otro botón sirve para hacer una copia de seguridad del disco instantánea, sin tener que acceder a complejos programas de backup.
A nivel interno, el Packard Bell iXtreme ofrece todo lo necesario para un usuario medio-avanzado. Es decir, cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo (sin especificar), grabador de DVD, lector Blu-ray, gráfica Nvidia o Radeon HD y una bahía para insertar hasta 3 discos duros (muy importante para el tema de las copias de seguridad).
La parte superior nos da una ligera idea del concepto de conectividad de este PC, pues si os fijáis en la cantidad de ranuras y conexiones que asoman, queda bastante claro. Por cierto, esta torre cuenta con iluminación interior que se puede desactivar o activar desde el botón superior.
El precio del Packard Bell iXtreme es de 799 euros y estará disponible en tan sólo unos días.
|