Acer Liquidmini es el nuevo teléfono con Android que Acer incorpora a la gama Liquid. Un Smartphone que, según entendemos en la nota de prensa, ha sido diseñado para ofrecer alternativas estéticas a los actuales modelos con este OS, los cuales mantienen una apariencia bastante similar y sobria.
Es por ello que el nuevo Acer Liquidmini viene en varios colores: plata azabache, azul marino intenso, negro piano, verde lima y rosa claro. Todos ellos con un borde cromado y un tamaño bastante compacto.
El nuevo Acer Liquidmini cuenta con una pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas, además de una cámara de 5 megapíxeles. ¡No nos engañemos! Estamos ante un teléfono que no trata de competir con los grandes del sector en cuanto a potencia y rendimiento, sino más bien en ofrecer la plataforma Android con un estilo distinto, basado sobre todo en el diseño externo.
A destacar ente las características del Acer Liquidmini, el equipamiento de una interfaz propia de Acer sobre Android 2.2 Froyo y su conectividad DLNA, que permite enviar fotos, música y videos a una televisión compatible, sin cables de por medio.
El precio del Acer Liquidmini no nos ha sido detallado, algo normal si tenemos en cuenta de que sólo se venderá bajo diferentes contratos y modalidades de los operadores.
Fuente |