Microsoft ya tiene preparado el nuevo mando de Xbox 360 que anunció hace unos meses. Este mando no varía mucho del actual control en cuanto a forma, pero sí lo hace en aspectos que, desde mi punto de vista, no son tan destacables como la empresa lo vende.
A primera vista, vemos como el color del mando para Xbox ha pasado a ser de color plateado y negro (para integrarse mejor con la Xbox 360 Slim). He de decir que me gusta el nuevo look, con acabados negro brillo en la parte inferior, gatillos y botones frontales.
Por otro lado, el nuevo mando para Xbox 360 incorpora una cruceta retráctil que, al girarla, se eleva para mejorar la experiencia en títulos de peleas, según cuenta Microsoft. El botón de encendido es ahora de color cromo y las palancas tienen forma cóncava para mejorar el agarre de los dedos en los movimientos más bruscos.
Según hemos podido conocer, el precio del mando nuevo para Xbox 360 será de 52 euros y llegará a Europa el 4 de marzo. ¿Qué os parece el cambio? ¿Merece la pena su compra?
|