Junto al Samsung Galaxy Tab 2, la compañía coreana presentará nueva gama de teléfonos en MWC 2011. Como no todo el mundo puede permitirse un terminal de alta gama, el fabricante presentará su propuesta para los bolsillos más limitados.
Hablamos del Samsung Galaxy Ace, un teléfono con Android que llega para los menos adinerados y los menos exigentes, pues la verdad, es que queda mucha gente que no pretende llevar encima un superordenador. Entre sus características, encontramos una pantalla multitáctil de 3.5 pulgadas y resolución 320 x 480 píxeles, procesador Qualcomm a 800 MHz, cámara de 5 Mpx con flash LED y Android 2.2 Froyo.
Como veis, en las especificaciones del Samsung Galaxy Ace no encontramos componentes de última generación, pero si un terminal con Android apto para todos los públicos. Sobre el precio del Samsung Galaxy Ace no se conoce nada todavía, pero si tienes más interés por este teléfono, espera unos días a que Samsung desvele el resto de detalles en el MWC 2011 de Barcelona.
Fuente |