Logitech aumenta su catálogo de teclados inalámbricos con el modelo K800, aunque su nombre es un poco más largo: Logitech Wireless Illuminated Keyboard K800. Alguno se puede plantear… ¿Qué se puede destacar de un teclado?
Pues la verdad es que todos sirven para lo mismo, pero el Logitech K800 se distingue por varias razones. Lo primero es su diseño. Si os fijáis, la forma del canto es triangular y muy delgada. Esto se debe a que ha sido diseñado para colocarlo de pie por la parte ancha, dejando más espacio en el Escritorio cuando no se usa.
Logitech K800 Wireless Illuminated, se ve de noche
Si nos vamos a aspectos más técnicos, podemos destacar sobre todo, su sistema de retroiluminación para las teclas. El Logitech K800 cuenta con 3 niveles de iluminación que se pueden modificar con una tecla.
Cuando el teclado detecta inactividad en un determinado tiempo, apaga las luces para ahorrar energía, pues hablamos de un teclado inalámbrico con pilas en su interior. Para volver a accionar las luces, sólo debemos de pulsar una tecla o pasar la mano por encima y el sensor de proximidad lo encenderá de nuevo.
Logitech se ha ganado una buena reputación en el mundo de los videojuegos. Sus teclados y ratones están pensados para facilitar y hacer más cómoda la experiencia ante el equipo, así que se centran bastante en el diseño de las teclas. Para ello, el Logitech K800 lleva unas teclas cóncavas que hacen que los dedos se acoplen perfectamente al presionar.
Logitech K800 Wireless Illuminated, sin cables
Como decía al principio, el Logitech K800 destaca principalmente por su retroiluminación de teclas, pero también hay que mencionar su tecnología inalámbrica, la cual trabaja a 2.4 GHz, eliminando así las posibles interferencias o latencia.
El nexo de unión con el PC es un pequeñísimo receptor USB que, además, puede dar soporte a cualquier ratón de la compañía simultáneamente.
Precio del Logitech K800 Wireless Illuminated Keyboard
Como podréis imaginar y si ya conocéis otros productos de la marca, este teclado inalámbrico no es de los más baratos del mercado. De hecho, su precio es de 99 euros. Un accesorio que va destinado a los más jugones o amantes de la oscuridad. |