Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información
El Xperia Arc de Sony Ericsson muestra su calidad de video y conocemos más detalles de su pantalla.
El teléfono móvil más delgado del mundo no sólo destaca por tal motivo, sino que, como ya vimos hace unos días, este sucesor del Xperia X10 llega al mercado con grandes bazas para triunfar.
El Sony Ericsson Xperia Arc presume de diseño, de sistema operativo, pero también de su pantalla, la cual integra una nueva tecnología de la compañía, llamada Reality Display. Gracias a ella, el Xperia Arc ofrece una densidad de 223 PPI, sólo superada por la Retina Display del iPhone 4.
Pero vamos, que no vamos a llorar por eso porque si combinamos la resolución de 854 x480 píxeles, las 4.2 pulgadas de pantalla y el motor Bravia Video Engine, que optimiza al máximo la imagen, pues entonces uno se enamora del terminal.
En este video, Sony Ericsson muestra las facultades del Bravia Video Engine, donde se optimiza el contraste, las sombras, el brillo o el color. Otra de sus maravillas es la salida HDMI, con la que podemos ver la interfaz en una televisión, jugar, navegar por Internet o ver videos con una calidad increíble.
Pronto podremos analizarlo más en detalle, pues en mi opinión, es de esos teléfonos que dan más de lo que aparentan.
Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.