Seguimos informando de todas las novedades que llegarán al mercado este año y que se están presentando en el CES 2011. En esta ocasión, traemos un nuevo teléfono con Android de LG que presume de llevar una de las pantallas más luminosas del momento, por no hablar de que ya es el segundo Smartphone más delgado, pues el Sony Ericsson Xperia Arc le ha quitado el primer puesto.
Hace unas semanas os mostrábamos el LG Optimus 2X, el primer teléfono con procesador de doble núcleo, que además incluye soporte para videos Full HD y la posibilidad de ver en la televisión todo lo que se muestra en pantalla.
No conforme con su avance en telefonía, LG ha mostrado ahora el LG Optimus Black, un terminal del que se han dado pocos detalles de sus características internas, pero que sí ha sacado pecho con su pantalla NOVA de 4 pulgadas. La tecnología NOVA promete reducir el consumo energético al 50% sobre las AMOLED.
No sólo eso destaca sobre estas, sino que la pantalla del LG Optimus Black ofrece nada más y nada menos que 700 nits (unidad de medición de luminosidad). Pocos más son los detalles que se conocen, aparte de que llegará en principio con Android 2.2, aunque se actualizará a Android 2.3,.
La apuesta de LG por Android la está llevando a lo más alto, así que esperemos que esta mejora llegue como beneficios a los consumidores con terminales de calidad.
|