Angel Vilchez - 21/12/2010 | Acer anuncia el lanzamiento de un teléfono con Android 2.2, compacto y de precio asequible.
| Acer ya no sólo es un competidor a nivel de portátiles o netbook, sino que en los últimos meses hemos visto como la compañía está apostando por los teléfonos móviles, e incluso por los Tablet.
Y con una propuesta diferente, la marca nos trae el nuevo Acer beTouch E140, un teléfono inteligente dirigido para aquellos que quieren seguir portando un terminal compacto, pero sin renunciar a la operatividad de una plataforma como Android.
Según vemos en las características del Acer beTouch E140, estamos ante un teléfono de gama media. Nada tiene que ver con terminales de la talla del Galaxy S, HTC Desire HD u otros, pero su cometido es ofrecer buenas prestaciones y servicios de los más grandes a un precio reducido.
Digo esto porque, cuando conozcamos sus especificaciones, notaremos estas diferencias con los tope gama de otras compañías. De este modo, el Acer beTouch E140 incluye una pantalla táctil LCD de tipo resistiva de 2.8 pulgadas, un procesador Qualcomm 7227 a 600 MHz, 256 MB de memoria RAM y una cámara de 3.2 megapíxeles.
Como vemos, el Acer beTouch E140 no tiene unas especificaciones de infarto, pero ya os digo que no todo el mundo puede permitirse un tope gama. Aunque en potencia no es muy destacable, el Acer beTouch E140 sí que ofrece diversidad en el aspecto de conectividad, pues incluye Wifi b/g, 3G+, HSDPA, Bluetooth 2.1 y GPS.
Otros parámetros que considero interesantes son su acelerómetro, radio FM integrada, brújula electrónica y, como elemento indispensable para poder ser interesante, Android 2.2. El Acer beTouch E140 cuenta con su propia interfaz de usuario, en la que encontraremos 5 Home Page completamente personalizables.
Sobre el precio del Acer beTouch E140 no tenemos nada confirmado, pero la compañía asegura ser de los teléfonos con Android más baratos. |
|