Si pensabais que Android iba a ser la única plataforma móvil con actualizaciones frecuentes, quitaos esa idea de la cabeza porque Microsoft parece tomar una línea similar. Y es que según hemos podido conocer, 2 actualizaciones de Windows Phone 7 podrían llegar en 2011.
La primera será Windows Phone 7.5 con nombre en clave Mango. Esta actualización mejorará el rendimiento multitarea, agregaría una aplicación de descargas y más personalización para la interfaz de usuario.
Además, Windows Phone 7.5 permitiría ver videos HTML5 y animaciones en este estándar, como también contenidos bajo Silverlight, la plataforma sobre la que se desarrollan las aplicaciones de Windows Phone 7 y que, actualmente, no está activa.
No sólo se conoce ya el nombre de la actualización para los teléfonos con Windows Phone 7, sino que además otra actualización llegará para últimos de 2011. En concreto, la fuente afirma que en ese tiempo llegará Windows Phone 8 (con nombre en clave Apollo), aunque de esta versión no se conocen novedades.
Está bien que los sistemas operativos se actualicen frecuentemente para mejorar su experiencia y funciones, pero espero que no ocurra lo mismo que con Android, es decir, que cada modelo tiene instalada una versión del OS y son los operadores quienes deciden sobre su actualización.
Fuente |