Recordáis Infinity Blade, pues si no lo conocéis os aconsejo que vayáis al link anterior porque si tenías dudas de la calidad gráfica de los juegos para móviles y Tablet, estas imágenes te aclararán.
Pues como os decía, Infinity Blade sólo es accesible, de momento, desde un iPhone o un iPad, pues gracias al motor Unreal Engine 3, estos dos dispositivos nos van a dar más de una alegría en 2011. Según hemos podido saber, los desarrolladores de Infinity Blade podrían lanzar en breve una versión del juego para Kinect.
¡Como lo escucháis!, Infinity Blade para Kinect podría llegar en no mucho tiempo. Si los gráficos y diseño del juego os han cautivado en un iPhone o un iPad, imaginaos como puede ser la versión de Xbox 360, por no hablar de un juego de esta talla para Kinect (¿Quién quería juegos hardcore?).
Infinity Blade se ha convertido en el juego con más ventas en menos tiempo de la App Store, lo que da motivos a sus creadores a adaptar el título y llevarlo a una consola sobremesa, pues con los gráficos que tiene debería estar al menos en Xbox 360.
Fuente |