Es domingo y como las noticias tecnológicas flojean un poco en fin de semana, veremos alguna que otra curiosidad del mundo de los smartphones IOS y Android. Y es que sobre el juego más popular de ambas plataformas hablamos hoy, pues los creadores de Angry Birds no paran de hacer dinero con este simpático juego.
Rovio, creadora de Angry Birds, ha anunciado una serie de fundas de Angry Birds para iPhone 4. Lógicamente, la noticia gustará a los más de 12 millones de fans del título, quienes podrán decorar su iPhone 4 con una funda personalizada.
¿Por qué Rovio lanza fundas de Angry Birds? Pues parece que la empresa ha visto un nicho de mercado importante en el merchandising de su juego estrella. La empresa ya probó con muñecos de peluche de cerdos y pajaritos de su Angry Birds consiguiendo muy buenas ventas, por lo que ahora sigue explotando el producto.
Para mí, Angry Birds es un juego ridículo y sin interés, pero 12 millones de descargas son un número al que respetar y, por tanto, merece la pena hablar de él.
Fuente |