Sony ha lanzado al mercado el último modelo de su Serie W. Se trata del nuevo Sony Walkman NWZ-W202, un reproductor MP3 diseñado para ajustarse a la perfección y conseguir una reproducción musical de alta calidad.
El Sony Walkman NWZ-W202 es un ligero reproductor de Mp3 (35 gramos) que se ajusta de forma segura a la cabeza, para escuchar toda la música que queramos mientras estamos en movimiento.
Cuenta con 2 GB de capacidad, que permiten almacenar hasta 500 pistas (archivos mp3 de 128 Kbps), que podrás transferir desde cualquier PC al Sony Walkman NWZ-W202 con el método arrastrar y soltar (pinchar desde la biblioteca del PC y soltar en la interfaz del Sony Walkman NWZ-W202).
La calidad del sonido está asegurada gracias a los auriculares de Serie EX de 13.5mm, que proporcionan un sonido nítido y potente. Para escuchar tus bibliotecas, el Sony Walkman NWZ-W202 incorpora la Tecnología ZAPPIN, que hace un preview de los primeros segundos del estribillo para encontrar las canciones favoritas.
El Sony Walkman NWZ-W202 admite la mayoría de formatos de audio, incluidos los formatos mp3, AAC y WMA.
El Sony Walkman NWZ-W202 estás disponible en varios colores y cuesta 85 euros.
|