Hace unas semanas os presentamos el SONY VAIO SERIE P. Y la verdad es que provocó en mí una serie de buenísimas emociones difíciles de contar.
Ahora, bajo una línea muy similar, Lenovo, el ensamblador chino de ordenadores portátiles y de escritorio, ha filtrado unas imágenes de su último proyecto: Lenovo Pocket Yoga.
La verdad es que apenas han descubierto datos técnicos sobre él, pero viendo las imágenes, podemos deducir que tendrá un procesador de la gama Atom de Intel.
El Lenovo Pocket Yoga, lleva una pantalla widescreen más panorámica de lo normal, además de ser giratoria. Esto hace que se pueda girar y plegar para convertir el netbook en un Tablet PC ya que integra tecnología táctil.
Si sabemos que su carcasa exterior rompe con lo habitual en este tipo de dispositivos, al ver que el Lenovo Pocket Yoga está recubierto de piel, si si, a simple vista parece una billetera.
Al igual que una de estas, el Lenovo Pocket Yoga puede llevarse fácilmente en el bolsillo de un pantalón.
Estaremos pendientes a la presentación oficial del producto para poder daros más información de las características, fecha de comercialización y precio del nuevo Lenovo Pocket Yoga.
Fuente
|