Desde hace unas semanas, el Samsung Galaxy Tab ya se encuentra disponible en nuestro en España. Todo Tablet, por su naturaleza, es propenso a sufrir arañazos, golpes o caídas y romperse, por lo que los fabricantes ponen a la venta accesorios que permiten aumentar la durabilidad de dicho dispositivo.
Samsung acaba de anunciar su gama de accesorios para Samsung Galaxy Tab, entre los cuales se encuentran varios soportes, un teclado físico o fundas protectoras para el Galaxy Tab. En cuanto a soportes, encontramos una base con cargador y salida HDMI, la cual nos permite ver videos y fotografías del Tablet en una televisión. Este dock o soporte tiene un precio de 39.99 euros.
Por otro lado, la compañía ha lanzado una serie de fundas para proteger el Samsung Galaxy Tab. Estas fundas vienen con diferentes acabados y materiales. Por ejemplo, tenemos fundas de piel en diferentes colores a un precio de 39.99 euros, una funda (tipo netbook) con tapa abatible para colocar el Galaxy Tab en formato horizontal al mismo precio o fundas plásticas de color blanco por 24.99 euros.
Aunque estos accesorios para el Samsung Galaxy Tab no son imprescindibles, os aseguro que vienen bien en este tipo de dispositivos para protegerlos de manos descuidadas.
|