Orange acaba de anunciar un nuevo servicio que compite directamente con las mejores ofertas de velocidad de ONO. Y es que la red de fibra óptica de Orange trae consigo un nuevo servicio que ofrecerá, a más de 6.000 hogares de Madrid y Cataluña, 100 megas simétricos.
Con este anuncio, Orange espera iniciar una expansión que le permita poder invertir en más infraestructuras de Fibra Óptica a nivel nacional. Hasta ahora, la cobertura de fibra óptica de Orange sólo llegaba a algunos barrios de Madrid como el Retiro, Vicálvaro o Chamberri. En dichas zonas, Orange utiliza tanto redes propias como de otras empresas, con las que mantiene acuerdos comerciales.
Ahora, los vecinos de Viladecams (Barcelona) también podrán disfrutar de la fibra óptica de Orange, con velocidades de 100 megas simétricos (subida y bajada). No sólo podrán contratar los 100 megas de fibra de Orange los nuevos clientes de la compañía, sino que antiguos clientes también podrán migrar su producto o contrato a esta nueva modalidad.
El precio de los 100 megas de fibra de Orange es variable, en función del paquete que se contrate. Por ejemplo, el paquete Triple Play de Orange tendrá un coste de 30.95 + 14 euros de línea, en el que se incluirá la conexión de fibra óptica a 100 megas, tarifa plana de llamadas nacionales y televisión con 60 canales.
¿Qué os parece? Al final podremos tener en España velocidades similares a las que ya tienen otros países de Europa y a precios bastante competitivos, aunque claro, sólo algunos afortunados pueden disfrutarlos debido a la poca cobertura que existe.
Fuente |