Menudo nombre le ha dado Acer a su primer portátil 3D. Y es que si yo fuese un fabricante y quisiese hacer marketing con un producto así, lo último que haría sería poner el nombre Acer AS6856DG-A54E/L.
Dicho esto… Veamos que podemos encontrar en el primer portátil 3D de Acer. Lo primero que vemos es una pantalla 3D de 15.6 pulgadas y una gráfica Nvidia GeForce 425M. Por supuesto, esta gráfica cuenta con el sistema Nvidia 3D Vision a 120 Hz.
En su interior, el portátil 3D de Acer equipa un procesador Intel Core i5 a 2.53 MHz, 4 GB de memoria RAM, HDMI 1.4, Wifi n, disco duro de 640 GB, webcam de 1.3 mpx y Bluetooth. Hasta aquí, lo único que destaca sobre el resto de portátiles actuales es la gráfica 3D.
Evidentemente, cuando hablamos de 3D a día de hoy, hemos de tener unas gafas especiales. Para ello, Acer ofrecerá con su portátil unas gafas 3D Vision. Como detalle, decir que el portátil incluye Windows 7 Premium 64 bits, por lo que podremos sacar todo el partido a los 4 GB de RAM.
El precio del portátil 3D Acer AS6856DG-A54E/L se sitúa en unos 870 euros aproximadamente, aunque de momento, el dispositivo sólo está disponible en Japón. Desde mi punto de vista, creo que ver películas y videos 3D en el portátil no es uno de los mayores atractivos de los compradores. Sin embargo, las especificaciones de este portátil, en relación con el precio, sí que es un atractivo.
Veremos si llega a España o sólo pasa a ser otro aparato más que se queda en las fronteras niponas.
Fuente |