Tan sólo lleva 1 mes en el mercado pero ya ha conquistado los corazones de 600.000 personas a nivel mundial. Samsung preveía 1 millón de Tablet vendidos para antes de acabar el año y, por el camino que va, el Samsung Galaxy Tab cumplirá con sus objetivos sin mayor problema.
Y es que la compañía arriesgaba mucho al colocar un precio superior al del iPad. Si algo ha salvado de un fracaso al Samsung Galaxy Tab, es que se puede comprar con un operador, de modo que el coste se reduce de 699 euros a 150 ó 200 euro a lo sumo.
Desde mi punto de vista, el concepto que aporta el Samsung Galaxy Tab es distinto al del iPad. Las propias dimensiones del Tablet lo confirman, pues aunque quizás es algo pequeño para utilizarlo como PC en casa, su portabilidad está bastante más optimizada que el iPad, un Tablet que precisamente se usa para lo primero.
Como vemos, la demanda actual de Tablet es alta. Quizás no se hayan vendido más Tablet por la sencilla razón de que se espera la llegada de varios modelos nuevos como BlackBerry PlayBook, LG E-Note, etc., o quizás porque Android 3.0 está al caer y los consumidores prefieren esperar a nuevas versiones.
Fuente |