¿Por qué será que Apple es la más sonada y nombrada cuando alguno de sus productos tiene algún tipo de problema? La verdad es que no lo sé, pero deberíamos de estar pendientes a otras marcas que, sin que los usuarios lo sepan, tratan de minimizar problemas de hardware en teléfonos que se venden, para seguir ganando dinero.
No me refiero a nadie en concreto, pero sí que un ejemplo de ello lo vemos en Nokia, quien al fin ha reconocido los problemas del Nokia N8, un teléfono que llegó al mercado hace 1 mes escaso y en el que se ha encontrado un fallo muy importante, que deja al terminal inoperativo.
Nokia se la jugaba a una carta con Nokia N8. Hasta ahora, la compañía finlandesa no ofertaba ningún teléfono inteligente que pudiera competir con titanes de la talla del iPhone, Samsung Galaxy S, HTC Desire HD, etc.
Con graves problemas antes de su lanzamiento (provocaron su retraso en varias ocasiones), la compañía lanzó su N8, incorporando en él su nuevo Symbian 3, un sistema operativo diseñado para Smartphone.
Los análisis del Nokia N8 no han sido muy positivos en líneas generales, pero lo que no esperaba nadie es que surgiera una red de quejas sobre un problema que hace que el terminal se apague y no vuelva a encender.
Según portavoces de la compañía, los consumidores que han comunicado este problema son una minoría, pero por lo que el analista Sami Sarkamles dice, un aluvión de quejas llegará en breve.
Fuente |