Hace unos días se lañaba un nuevo Tablet al mercado: Toshiba Folio 100. Aunque a primera vista parecía que este Tablet Android podía conformar un gran volumen de compradores, parece que la respuesta de éstos ha sido más bien la contraría, pues no sólo se están devolviendo un gran número de unidades vendidas, sino que algunas cadenas de tiendas del Reino Unido han congelado su venta.
¿Por qué paran de venderlo y muchos de aquellos que lo han comprado, lo devuelven? Según PC World, el Toshiba Folio 100 presenta algunos problemas de pantalla, además de quedarse pillado al realizar ciertas acciones o carecer de soporte para Flash y zoom táctil en el navegador.
Por otro lado, muchos usuarios se han quejado de la falta de aplicaciones para el Folio 100, pues como ya hemos comentado en otras ocasiones, la adaptación de las apps para teléfonos está siendo lenta. Toshiba lanzó su propia tienda, llamada Toshiba Place Market, la cual apenas ofrece 1000 aplicaciones.
En España, aún no se ha escuchado nada al respecto, aunque también podríamos deducir que apenas se han vendido unidades. La empresa aún no se ha pronunciado con respecto a los problemas del Toshiba Folio 100, pero estaremos pendientes de cualquier novedad.
Fuente |