Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información
Kinect sale hoy a la venta con un aumento de traumatismos por emoción.
Hoy sale a la venta en España Kinect, la cámara de Xbox 360 que nos ofrece una nueva forma de jugar, sin mandos en familia. Recuerdo que cuando Nintendo lanzó su consola Wii, surgieron varios videos en los que algunos jugadores emocionados tiraban literalmente los mandos hacia la televisión o alrededores, por lo que Nintendo aconsejaba colocarse la cinta de seguridad en la muñeca.
Con Kinect no hay mandos ni cintas, pero la emoción puede resultar incluso más peligrosa. Y es que algunos usuarios de Kinect de EEUU ya han sufrido las consecuencias de jugar a Kinect con un adulto al lado. Estos videos demuestran que hay ciertas personas que deberían seguir jugando al parchís, no sólo por su absurda apariencia delante de la televisión, sino porque realmente son un peligro para los niños.
Así que padres de España, recordad que Kinect sólo reconoce el movimiento y no la fuerza con el que lo dais… Lo digo porque igual con la emoción os quedáis sin hijos antes de lo esperado. Por cierto, el precio de Kinect es de unos 150 euros y hoy mismo lo podréis comprar en las grandes superficies del país.
Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.