Angel Vilchez - 09/11/2010 | Call of Duty Black Ops ingresa 25 millones de dólares en 24 horas, a pesar de la piratería.
| Escenas que igualan o superan a la mejor superproducción de Hollywood, un guión que podría aspirar perfectamente a un Oscar y unas ventas envidiadas por cualquier productora de cine del mundo. Eso es lo que Call of Duty Black Ops ofrece desde el mundo de los juegos.
Y es que la séptima parte de la saga Call of Duty, tomada como el referente de los juegos de acción bélica y shooter en primera persona ya se puede comprar en todo el mundo, habiendo recaudado en menos de 24 horas más de 25 millones de dólares.
Basado en la guerra fría pero con matices ficticios, Call of Duty Black Ops nos encarna en la piel de un soldado perteneciente a un grupo de operaciones especiales encubiertas. Nuestra misión, encontrar un arma nuclear fabricada por los rusos, para lo que tendremos que llevar a cabo misiones en diferentes escenarios y países.
El nuevo Call of Duty Black Ops cambia de época y, por tanto, de armamento. Esta vez tendremos un arsenal de rifles de asalto, ametralladoras ligeras, escopetas, rifles de francotirador y subfusiles para el equipamiento de asalto. Como armas secundarias, dispondremos de RPG-7, Stela-3, pistolas M1+22, Makarov, Python y un sinfín de útiles explosivos para nuestras misiones.
Call of Duty Black Ops responde, al igual que en anteriores entregas, a una historia lineal y pre-programada, pero el modo multijugador aumenta las posibilidades hasta darnos la opción de jugar en el modo Zombie, que se incluye como un modo más del juego y no como una DLC.
Como decíamos, la piratería y descarga de Call of Duty Black Ops afecta a Activision pero no supone grandes pérdidas, pues si nos fijamos en las cifras de venta, el nuevo título de Activision es uno de esos juegos en los que a uno no le importa gastar algo de dinero para disfrutar de su package y extras del cajetín. |
|