Si esta mañana os mostrábamos el irrompible Motorola Defy, ahora os traemos una noticia que gustará a los amantes de lo original y a los jóvenes que chatean mucho. Y es que por fin se encuentra disponible en España el Motorola FlipOut, un teléfono con un aspecto diferente.
Y es que el diseño del Motorola FlipOut es totalmente novedoso. Hablamos de un modelo cuadrado con una pantalla que se abre al deslizarla sobre uno de sus ejes para dejar a la vista un teclado QWERTY físico.
A nivel de potencia y características, el Motorola FlipOut se considera un modelo de gama media, ya que cuenta con una pantalla de 2.8 pulgadas, Wifi, GPS y cámara de 3 megapíxeles. Su fuerte, sin embargo, reside en lo cómodo de llevar y su diseño orientado a jóvenes.
El Motorola FlipOut cuenta con Android 2.1 en su interior, aunque como ya es tradicional, la interfaz Motoblur le da un toque distinto al resto de Android del mercado. Movistar será quien lo ofrezca en su catálogo, con precios y tarifas que de momento desconocemos.
|