Mientras que a día de hoy esperamos impacientes la presentación de los Tablet Android de Acer, la compañía nos sorprende con el anuncio de su nuevo teléfono Android 2.2 llamado Acer Liquid Metal.
Hasta ahora sólo se conocían algunos detalles que provenían de rumores y filtraciones, pero hoy tenemos las imágenes de un teléfono que se sitúa en uno de los más interesantes del mercado. Interesante porque el Acer Liquid Metal no ha adoptado la enorme pantalla del Galaxy S, sino que ha preferido mantenerse con unas cómodas 3.6 pulgadas, que desde mi punto de vista, resultan más fácil de guardar en cualquier bolsillo.
Entre las características del Acer Liquid Metal, encontramos una pantalla TFT de 3.6 pulgadas capacitiva y resolución de 800 x 600 píxeles, procesador Qualcomm a 800 MHz, cámara de 5 megapíxeles con grabación de video HD y flash. A nivel multimedia, resulta muy interesante que Acer haya incluido conexión DLNA, pues permitirá hacer streaming de fotos y videos con los nuevos televisores.
En cuanto a conectividad, el Acer Liquid Metal cuenta con Wifi 802.11n, 3G HSDPA/EDGE y Bluetooth 3.0 + EDR, además de equipar un puerto micro USB. Interesante es también el sistema de notificaciones que Acer ha incluido en el Acer Liquid Metal, pues a través de un sistema de Led en el canto superior, podremos conocer la entrada de mensajes o mail.
Como decíamos, el Acer Liquid Metal cuenta con Android 2.2 Froyo, pero además, introduce una interfaz propia de la casa llamada Breeze, que a falta de probarla, diré que me parece muy acertada e intuitiva.
Sobre el precio del Acer Liquid Metal no se ha comentado nada firme, aunque por lo que hemos podido averiguar, el terminal se pondrá a la venta en enero.
Fuente
|