Hace poco más de una año, Microsoft lanzó el sistema operativo con mayores ventas en menos tiempo de su historia, Windows 7. En concreto, Windows 7 ha vendido en sólo ese tiempo 240 millones de licencias, lavando así una mala imagen que dejó Windows Vista.
Ahora, un representante de Microsoft Holanda ha publicado en el blog de la compañía un mensaje que deja caro que Windows 8 llegará al mercado en un plazo de 2 años, una fecha que dejaría de margen entre Windows 7 y Windows 8, sólo 3 años .
Windows 7 ha sido todo un ejemplo de que Microsoft puede hacer las cosas bien cuando se lo propone, pero… ¿Qué más puede ofrecer la empresa en Windows 8 para mejorar al actual OS? Steve Ballmer dijo hace poco, en una entrevista, que su empresa daría un salto cualitativo en el desarrollo de Windows 8. Un paso que podría ser incluso una apuesta arriesgada.
Son sólo 3 años de reinado para Windows 7 hasta que podamos instalar Windows 8 en el PC. Un tiempo muy corto que sólo estaría justificado con un cambio total de experiencia y concepto de sistema, porque si lo que va a hacer la compañía es actualizar algunos elementos de Windows 7, creo que deberían de esperar más.
Dejad que vuele la imaginación y decid ¿Qué podría incluir Windows 8 como novedad?
Fuente |