Las nuevas tecnologías permiten disminuir tanto el grosor de las pantallas que usamos en cualquier medio de reproducción de imágenes, que ya mismo tendremos que usar una lupa para verles el perfil.
Sony ha puesto a la vente su nueva Oled Xel-1, una televisión LCD de solo 3 mm de grosor. Este grosor, se consigue gracias a que está construida con la tecnología OLED (Diodo orgánico de emisión de luz).
El nuevo Sony Oled Xel-1 ofrece un contraste dinámico de relación, de más de 1.000.000:1. Esto es posible gracias a que los píxeles individuales se pueden apagar por completo al reproducir tonos negros.
Otra de las características a destacar de la nueva Sony Oled Xel-1, es la calidad y nitidez que ofrece en imágenes en movimiento, ya que el tiempo de respuesta del panel OLED es de un microsegundo, más de 1.000 veces más rápido que cualquier LCD convencional.
El material orgánico de emisión de luz y la estructura patentada Super Top Emission, permiten lograr un brillo y unos niveles de color muy elevados, a la vez que reducen el reflejo de la luz natural en la pantalla.
Sony Oled Xel-1 deja atrás los complejos y liosos menús de control con su función XrossMediaBar, que permite buscar y seleccionar fácilmente todas las funciones del televisor.
El Sony Oled Xel-1 puede recibir señales HD y SD terrestres mediante el sintonizador MPEG-4 AVC integrado.
Características principales:
Pantalla: 11 pulgadas.
Resolución: hasta 1080p
Conectores: 2 HDMI, 1 USB 2.0, auriculares 3.5mm, slot PCMCIA, salida SPDIF, RF.
Menú: XrossMediaBar (XMB).
Dimensiones: 28,7 x 25,5 x 14,7 cm con soporte incorporado.
El Sony Oled Xel-1 está disponible en la página de Sony por 4.999 euros.
|