HTC acaba de desvelar un nuevo teléfono con Android llamado HTC Gratia. Al parecer, el HTC Gratia es la versión europea del HTC Aria y se espera que llegue durante noviembre a España y resto de Europa.
El nuevo HTC Gratia no ha sido muy nombrado por los medios y, quizás, sea porque se trate de un modelo por debajo de algunos de los terminales de la compañía. Entre sus características, encontramos una cámara de 5 megapíxeles, pantalla táctil de 3.2 pulgadas, procesador Qualcomm a 600 MHz y conectividad HSPA/WCDMA y Wifi b/g.
En su interior, el HTC Gratia corre Android 2.2 (Froyo), aunque como ya es normal en los teléfonos de HTC, la interfaz del teléfono estará gobernada por HTC Sense. Además de las características del HTC Gratia, ya mencionadas, este terminal incorpora Bluetooth 2.1 + EDR, un puerto microUSB, receptor GPS o un G-Sensor.
Las dimensiones del HTC Gratia son de 103.8 x 57.7 x 11.7 mm y pesa 115 gramos. El precio del HTC Gratia no se ha desvelado, pero la compañía informa que pronto estará disponible en la mayoría de operadores de Europa.
|