Hace unos días anunciamos un nuevo retraso en el juego de coches más esperado de la historia: Gran Turismo 5. Después de 6 años de desarrollo y con un hype que ha superado en cuanto a expectación a cualquier otro juego de PS3, o mejor dicho, de cualquier consola existente, la compañía volvió a retrasar la salida sin dar más explicaciones.
Ahora, parece que este último retraso no se debe a tanto a detalles del juego en sí como a la inclusión de un sistema antipiratería que obligará a todos los jugadores de Gran Turismo 5 a actualizar su PS3 para poder jugar, algo que ya hemos visto en Medal of Honor.
Desde que apareció PS Jailbreak y PSGroove, Sony se ha destrozado la cabeza intentando paliar la piratería de PS3. Lanzó la actualización 3.50 como parche de seguridad, pero los más listos se han quedado con el firmware anterior.
Ahora, el sistema utilizado por la compañía obliga a los jugadores de Gran Turismo 5, Medal of Honor o cualquier nuevo juego que salga al mercado a actualizar su consola a la última versión.
|