Mientras que el mando PlayStation Move flaquea en ventas en EEUU con índices que se quedan muy por debajo de lo esperado (sólo 300.000 unidades), la demanda de Kinect, que aún no ha salido al mercado, ya está saturando a las tiendas online donde se puede reservar.
Y es que Microsoft ha advertido que la demanda de Kinect en órdenes de pre-compra es tal, que sitios como Amazon han tenido que cortar las reservas por miedo a que el control de movimientos de Xbox 360 no pueda llegar a sus compradores en el plazo ofrecido, por falta de stock.
Aaron Greenberg (Microsoft) pronosticó la semana pasada que Kinect vendería más de 3 millones de unidades antes de finalizar 2010. Una cifra que podría sonar a risa si no fuera por la confirmación de estas tiendas online de que la demanda en pre-reserva es tal, que han tenido que cortarlas.
Por su parte, parece que PlayStation Move no acaba de convencer a los jugadores de PS3, lo que no sabemos si es por falta de publicidad o porque el perfil de gamer de PS3 no ha querido nunca una copia del sistema de juego de Wii.
Fuente |