Parece que un nuevo operador de telefonía móvil e Internet sale a la palestra en nuestro país. Y es que CUATRO, una de las cadenas de televisión gratuita de España se acaba de convertir en OMV con productos y tarifas que, a simple vista, son bastantes interesantes.
La cadena de televisión del grupo Sogecable entra al mercado de Internet móvil y llamadas convencionales. Aunque los datos ofrecidos en sus tarifas no son todo lo específicos que nos gustaría, los titulares de estas parecen estar bien.
De esta forma, CUATRO muestra en su web de móviles las 3 tarifas con las que entrará a formar parte de la oferta nacional:
- Tarifa CUATRO Fuera de Serie: Esta tarifa tiene un precio de 29.90 euros (35.28 euros con IVA) y ofrece Internet Ilimitado + 500 minutos de llamadas gratis (establecimiento también) + un servicio para poder acceder y ver sus programas de televisión en el móvil.
- Tarifa CUATRO Express: Con esta tarifa, el usuario podrá disponer de Internet Ilimitado + 300 minutos de llamadas gratis y la posibilidad de ver programas de la cadena en el móvil por un precio de 19.90 euros/mes (23.48 euros con IVA).
- Tarifa CUATRO Revolución: Esta tarifa es sólo para tarjetas prepago y ofrece Internet a 3 cent/MB y un precio de 8 cent/min (9.44 cent. con IVA) en llamadas a cualquier operador y hora.
Junto a estas tarifas, CUATRO ofrece una serie de teléfonos asociados. Los teléfonos son de lo más normal del mundo y una gama media, aunque al menos Android estará presente en ellos. Como decía, las tarifas móvil de CUATRO son interesantes a primera vista, aunque ahora tendremos que esperar a ver qué limitaciones o franquicias de Internet tienen, el precio del mega fuera de contrato, etc.
¿Qué os parece que CUATRO se haya dispuesto a ofrecer telefonía e Internet móvil?
Fuente |