Así es… Mucho 3D sin gafas, actualizaciones automáticas para que no se pueda piratear, conexiones involuntarias mediante Wifi con otras consolas que se crucen por su camino… Todas estas funciones tendrán un gran coste de rendimiento para la batería de Nintendo 3DS.
Y es que Iwata ha confirmado que la batería de Nintendo 3DS durará bastante menos que la de sus anteriores modelos. Según Iwata, lo mejor es que cuando lleguemos a casa la pongamos a cargar rápidamente, porque tanta potencia y tanto tiempo conectando por Wifi a otras consolas o redes para lanzar actualizaciones automáticas podrían reducir drásticamente la autonomía de esta.
Desde mi punto de vista, uno de los mayores problemas a los que se enfrenta un usuario de cualquier dispositivo portátil es la duración de batería de dicho equipo. En mi opinión, no es tan importante el que una consola ofrezca funciones innecesarias como el hecho de que la función principal de ésta (dar entretenimiento mientras estamos fuera de casa) esté técnicamente cubierta.
¿Qué pensáis de este tema?
Fuente |