Samsung Galaxy Tab… ¿Llegará a tener el éxito del iPad? La verdad es que desde mi punto de vista está algo difícil, pues aunque el precio es tentador, creo que aún no está preparado Android para trabajar sobre Tablet.
Pero... ¿Y si uno decide gastar 200 euros en un Tablet? ¿Está haciendo una buena inversión? Pues la verdad es que comparado con el precio del iPad, la decisión de comprar un Galaxy Tab no está nada mal. Tenemos un dispositivo ligero, portable, con una fluidez más que decente y una pantalla que, gracias a la tecnología Gorilla Glass, soportará el día a día en nuestro bolsillo y evitará que se raye ésta.
Y es que la pantalla del Samsung Galaxy Tab lleva incorporada la tecnología Gorilla Glass. Hablamos de un recubrimiento de cristal resistente a golpes (se puede caer cuando andamos por la calle) y que ofrece un cierto índice de torsión (interesante si nos sentamos por despiste sobre el Tablet).
Gracias a esta tecnología, las personas que decidan gastar una buena cantidad de dinero en el Samsung Galaxy Tab tendrán una garantía de que su pequeño tesoro no perderá el brillo del cristal con el tiempo o que en caso de un pequeño golpe directo, Gorilla Glass se encargará de proteger el elemento principal, la pantalla.
|