Mientras que Apple TV ya está llegando al mercado estadounidense para intentar posicionarse como el referente en cuanto a plataformas de Internet en la televisión, otras plataformas como Google TV ultiman sus servicios para no llegar mucho más tarde.
En estos últimos meses hemos conocido, en varias conferencias, demostraciones y videos, lo que Google y sus socios pretenden hacer con la mezcla de Internet y la televisión de nuestras casas. Google TV es la plataforma, pero se distribuirá en formato de adaptador (Logitech Revue) para poder acceder desde cualquier TV y bajo una gama de televisores con Google TV integrado, desarrollada por Sony.
Ahora, medios estadounidenses de gran nombre afirman que Logitech ya habría empezado a enviar su adaptador Logitech Revue a las cadenas minoristas como Best Buy o Amazon. Según dichas fuentes, la empresa espera tener distribuidas más de 500.000 unidades de su adaptador Revue para antes de que finalice 2010.
Según cuentan las filtraciones (provenientes de fabricantes taiwaneses), el precio del Logitech Revue será de unos 179 euros. Ansioso estoy ya de que Google TV llegue a España para comprobar si realmente es tan bueno como prometen los creadores.
Fuente |