Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información
Sony Ericsson muestra el LiveView, un mando a distancia y pantalla que permite controlar nuestro teléfono Android.
Sony Ericsson LiveView es el nuevo dispositivo que Sony Ericsson ha mostrado esta misma mañana y que, básicamente, es un mando o controlador a distancia para teléfonos Android, aunque también hace las veces de pantalla portátil para ver diferentes elementos de Android.
El Sony Ericsson LiveView sólo mide 3.5 x 3.5 x 1.1 cm (algo mayor que un reloj) y tiene una pantalla de 1.3 pulgadas con resolución de 128 x 128 píxeles. Su manejo es tan simple que se reduce a cuatro botones con los que podremos controlar la reproducción de música, consultar Facebook y ver las actualizaciones en pantalla, monitorizar datos dinámicos de aplicaciones y, en general, todo aquello que los desarrolladores quieran ofrecernos, pues se comporta como un widget convencional.
Como vemos en el video, el Sony Ericsson LiveView es todo un accesorio para teléfonos Android. La idea o concepto abre la puerta a nuevas formas de interactuar con nuestro teléfono Android o aplicaciones en la calle, sobre todo cuando queremos consultar algo sin sacer el móvil del bolso a mochila, pues el Sony Ericsson LiveView realiza una conexión por Bluetooth con el terminal
El precio del Sony Ericsson LiveView aún no se conoce y una noticia no tan buena es que sólo funciona con versiones de Android 2.0 o superior. Por lo demás, creo que este mando a distancia para Android puede tener un gran éxito en el mercado.
Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.