Los reproductores MP4 se han convertido en uno de los mejores e inseparables amigos de todos nosotros. Para ir a trabajar, al instituto, mientras cocinamos, en los viajes, etc.
Es cierto que han salido muchísimos modelos y marcas al mercado en los últimos tiempos, pero hay algo que renueva esa dinámica, y es: ODYS MP X66-NEO.
ODYS MP X66-NEO ha dado un salto más allá de los dispositivos de reproducción audiovisuales portátiles, integrando una cámara en su nuevo modelo. Esto, hace reflexionar acerca de lo que puede ser más rentable para el uso cotidiano de cualquier consumidor, si comprar una cámara digital convencional, o un dispositivo que pueda lanzar fotografías y además reproducir contenidos multimedia bajo la misma carcasa.
El ODYS MP X66-NEO lleva una pantalla TFT LCD de 2.8 pulgadas de alta resolución, con sensor táctil y una cámara de 1.3 Megapíxeles. No es que la calidad que pueda aportar sea enorme, pero si la intención con que han lanzado este experimento.
Cabe destacar la capacidad de lectura de e-books que ofrece, además de sus 8 GB de memoria interna, donde podremos almacenar nuestras bibliotecas de música, videos o incluso las fotografías que lanzamos con el ODYS MP X66-NEO.
Su precio es de 99 euros, nada desorbitado si vemos que llevamos 2 dispositivos distintos bajo un mismo aparato.
|