Si eres de esas personas a las que les gusta probar cosas nuevas y fijar un criterio sobre la propia experiencia, seguramente hayas instalado Internet Explorer 9 beta. Un navegador que apunta maneras y que, en general, está dejando contento a casi todo el mundo.
Aún así, no debemos olvidar que la versión actual de Internet Explorer 9 es una beta, por lo que quizás desees conservar tu anterior Internet Explorer 8 hasta que se pueda descargar la versión final.
Seguramente has intentado desinstalar Internet Explorer 9 pero no has podido porque no aparece en el menú de programas del panel de control de Windows. Esto es debido a que al instalar Internet Explorer 9, el navegador no se instala como una aplicación sino como una actualización. Así que vamos a ver cómo desinstalar Internet Explorer 9 en 3 sencillos pasos.
Paso 1: Pulsa las teclas Windows+R para abrir la consola de ejecución.
Paso 2: Copia este código, pégalo en la caja de búsqueda y presiona enter
C:\Windows\explorer.exe shell:::{d450a8a1-9568-45c7-9c0e-b4f9fb4537bd}
Paso 3: En la lista Nombre, busca Windows Internet Explorer 9 y, haciendo clic derecho, pulsa sobre desinstalar.
Con estos sencillos pasos podremos desinstalar Internet Explorer 9 y dejar la versión anterior del navegador. Además de que hemos aprendido a desinstalar una actualización de Windows que no queramos tener en nuestro equipo.
|