Menuda sorpresa se han llevado los poseedores de la nueva Xbox 360 Slim de 4GB que han intentado jugar el modo cooperativo de Halo: Reach, el juego más esperado del año. Hace 2 días que se lanzó la última entrega de Halo y poco más que se puso a la venta la nueva Xbox 260 de 4GB.
El problema con el que se han encontrado dichos jugadores es que al intentar entrar en el modo cooperativo de Halo: Reach, un aviso informaba de un error de lectura en el disco duro, o mejor dicho, que no reconocía ningún disco duro.
La explicación es la siguiente: la nueva Xbox 2360 Slim de 4GB no tiene disco duro físico sino una memoria flash. Halo: Reach ha sido diseñado para que ese modo sólo funcione si el software reconoce un disco duro certificado por Microsoft, por lo que se puede concluir que ha habido un gran fallo de comunicación y gestión del proyecto que ahora pasará factura.
Con tan sólo 2 días en el mercado, Halo: Reach ya ha batido el record de número de usuarios conectados en red de todos los tiempos, galardonado hasta la fecha a Halo 3. Parece que Microsoft ya está al tanto del problema y afirma que se han puesto manos a la obra, así que supongo que lo que toca ahora es descargar un parche para Halo: Reach que certifique y reconozca la memoria de Xbox 360 4GB.
|