HTC ha presentado hoy un nuevo teléfono móvil llamado HTC Desire Z. Un teléfono con Android que llega con una pantalla SLCD de 3.7 pulgadas, contando con sensores de iluminación y profundidad. El HTC Desire Z no se sitúa en lo mejor del mercado pero si en las gama alta de los Smartphone. Entre sus características encontramos una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash, capaz de grabar video en alta definición 720p.
A nivel interno, el HTC Desire Z cuenta con un procesador Qualcomm 7230 a 800MHz (algunos modelos del mercado ya usan 1 GHz) y 512 MB de memoria RAM. La memoria interna del HTC Desire Z es de 1.5 GB, pero no os preocupéis porque siempre se podrá ampliar mediante tarjetas de memoria microSD. El exterior del HTC Desire Z mantiene una línea similar a otros teléfonos de la compañía, aunque esta vez incluye un teclado QWERTY físico deslizable con teclas programables.
HTC Desire Z con Android 2.2 y HTC Sense
Supongo que el tema hardware no es tan relevante a día de hoy como el software que gestiona al teléfono. Pues deciros que el HTC Desire Z cuenta con Android 2.2, aunque la interfaz corresponde a HTC Sense. Una interfaz que ha sido actualizada y que incorpora nuevas funciones como la localización y mapas desde HTC Locations o la posibilidad de acceder a varios servicios de HTCSense.com.
Precio HTC Desire Z con Vodafone
El precio del HTC Desire Z no se conoce de forma oficial. Vodafone será quien distribuya el teléfono a partir de octubre y nosotros actualizaremos el post con las tarifas y precios que la compañía marque.