Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información
Boxee Box ya se puede reservar y llegará para hacer competencia a Apple TV y Google TV.
Estamos en un momento crítico, donde las grandes empresas de medios audiovisuales intentan conquistar la televisión del salón con centros multimedia que fusionan los servicios de streaming de Internet y los momentos de ocio sentados en el sofá.
Plataformas como Apple TV o Google TV ya se han puesto manos a la obra, pero no son los únicos que lucharán por el trono. Boxee es un programa o centro multimedia que hasta ahora sólo estaba activo para PC. Su estupenda interfaz y las decenas de aplicaciones que incorpora, permiten acceder a videos streaming de casi cualquier web del mundo con tan sólo instalar unos plugins o widgets.
Ahora, los creadores de Boxee se han unido a la empresa D-Link para lanzar Boxee Box, es decir, un HTPC fantástico que llevará los contenidos de Boxee a la televisión. A través de un dispositivo conectado a la televisión y a Internet, Boxee Box traerá decenas de plataformas como Hulu, Last.Fm, YouTube, CNN, CBS y cualquier otra fuente de video en streaming a la televisión.
El diseño de Boxee Box no pasa desapercibido. Un diseño moderno, ergonómico y que oculta los cables muy bien. Un mando con dos caras que nos permite cambiar canales o widgets de manera tradicional o utilizar su teclado físico para hacer búsquedas o actualizar nuestras redes sociales, pues Boxee Box también integra servicios sociales como Facebook, Twitter, etc.
El precio de Boxee Box es de 199 dólares y ya se puede reservar en Amazon, aunque la llegada a Europa será en noviembre.
Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.